Noticias de la compañía Noticias de la Industria Información de la exposición
Noticias
LIST
Noticias

Enviando una rosa, una mano tiene una fragancia, ama el mar, no ama las fronteras

2022-01-21 16:52:48

ayudar a la gente hace feliz a una persona. Salva una vida, los méritos son ilimitados.

Una difícil, soporte P Plus. El amor está en el mar, el amor no tiene límites.

Xia Jianwei, un empleado de nuestro taller de motores, tuvo un accidente en la línea de Wangwang la noche del 8 de diciembre, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave. Después de un mes de rescate, se recuperó a principios de enero. A pesar del rescate de la vida, dejó una serie de secuelas, daño mental, la vida no puede cuidarse sola.

Durante su trabajo en el taller de motores, Xia Jianwei unió a sus colegas, trabajó diligentemente y se desempeñó bien. El destino de Xia Jianwei tiene muchos años y ha pasado por momentos difíciles. Primero, perdió a su padre en su infancia. Más tarde, su madre se volvió a casar. Ella ha estado viviendo con su anciana abuela. Sin embargo, todavía no tiene familia y su economía familiar se mantiene principalmente trabajando. Después del accidente, el costo del tratamiento hospitalario dependía de familiares y amigos. Ahora el hospital ha gastado más de 70.000 yuanes. El tratamiento de seguimiento requiere grandes gastos. Amigos y parientes han sido indefensos e incapaces de hacerlo.

Salva una vida, los méritos son ilimitados. Con el fin de reflejar el cuidado humano y brindar a los heridos el mayor consuelo y ayuda, el Departamento de Administración de la Empresa Eléctrica de Zhejiang Dongsen invitó a todos los empleados a realizar una recaudación de fondos caritativos para Xia Jianwei. Beba una botella de agua menos y fume un paquete de cigarrillos. Incluso en la situación, incluso si son tres o cinco yuanes, es una montaña de amor. La iniciativa decía:

"Tal vez no lo conoces en absoluto, tal vez ni siquiera has oído hablar de su nombre, tal vez eres muy apretado, pero --------

¡Estos no son importantes! Lo importante es que es nuestro colega y compañero de trabajo. Él es la persona que nos rodea. Podemos estar en silencio, podemos fingir que no sabemos, podemos fingir que no vemos, pero, en comparación con Xia Jianwei, que pasará el resto de su vida en el hospital por el resto de su vida, al menos estamos sanos. tienen suerte, estamos felices de! Entonces, ¿cómo podemos negarnos a darle algún poder y cuidado que no le haga daño? Sí, tal vez nunca hayamos tenido la oportunidad de reunirnos con Xia Jianwei. Tal vez Xia Jianwei no recordará quiénes somos y la ayuda que le brindamos. ¿Pero es esto importante? ¡sin importancia! ! ¡Lo importante es que el par de manos en el dilema son amor, puedes tocar el cielo y calentar tu fuerza! La vida es despiadada, pero vivimos en un grupo apasionado, ¡más importante que cualquier otra cosa! ! !

Ya seas padre o hijo, todo el mundo tiene que soportar los golpes y las dificultades de la vida. Piensa en el corazón, si la persona que yace en la cama es él mismo, ¡entonces qué debo hacer! ¡vamos! Está previsto que se lleve a cabo en la entrada de la fábrica el 12 de enero y se le invitará a participar. En ese momento, puede contribuir generosamente, ¡Xia Jianwei se lo agradecerá! En ese momento, incluso si no tienes una donación, pero la asistencia es para aplaudirlos, ¡te lo agradeceremos! ”

Una vez que se lanzó la iniciativa, recibió una atención entusiasta de toda la división. Todos están preocupados por este desafortunado colega. El mismo día, la recaudación de fondos para Xia Jianwei transcurrió sin problemas. Según las estadísticas, se recaudó un total de más de 14.400 yuanes para Xia Jianwei. Amor verdadero, montañas pesadas, espero que Xia Jianwei se recupere pronto.

NOTICIAS CALIENTES

COPYRIGHT © ZHEJIANG DONGSEN ELECTRIC APPLIANCE CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.