Noticias de la compañía Noticias de la Industria Información de la exposición
Noticias
LIST
Noticias

Nuestra empresa participó en el Concurso de canciones rojas empresariales del condado de Wuyi en nombre de Wang Zhaizhen

2022-01-21 16:52:14

Con el fin de celebrar el 90.º aniversario de la fundación del Partido, el "Concurso de Canto Rojo de la Empresa del Condado de Wuyi" copatrocinado por el Departamento de Organización del Comité del Partido del Condado de Wuyi, el Departamento de Propaganda del Comité del Partido del Condado y el Comité del Condado de Wuyi del Partido Comunista , se inició como estaba previsto. En nombre de Wang Zhaizhen, nuestra empresa seleccionó dos programas, el coro "La unidad es poder", "Sin el Partido Comunista, no habrá una nueva China".

Recibí un aviso de la oficina de la ciudad, ya es a mediados de junio y el tiempo de competencia es el 24 de junio. El tiempo es apretado, las cabezas son caóticas, la presión es alta y las tareas de producción recientes son pesadas---- -aunque la empresa decidió participar. Esta es una buena oportunidad para salir e intercambiar ideas con otras empresas, comunicar sentimientos y aumentar tus conocimientos. También puede usar este juego como parte de la construcción de una cultura corporativa, fortalecer la cohesión y la fuerza centrípeta dentro de la empresa, y también usar la televisión. Los medios en línea mostraron a la gente del condado la imagen corporativa positiva y progresista de Dongsen.

Hay muchas dificultades para reunirse con nosotros. La primera es elegir un cantante. Muchas personas no están dispuestas a pararse en el escenario. Piensan que están "dando la cara" o que están "incompletos", y que el lapso de ensayo es grande, el tiempo es largo y hay cierto conflicto con la obra. Después de hacer repetidamente el trabajo ideológico de todos y proclamar el significado positivo de este evento, los últimos 35 empleados participaron en el coro. Entre los 35 empleados hay recién llegados que llevan un mes en el cargo y “viejos veteranos” que llevan más de diez años en la empresa. Hay gerentes de departamento y empleados de primera línea. Los puestos también implican gestión comercial, producción, logística, tecnología y calidad. Múltiples departamentos. Después de convocar al personal, después de ensayar una vez, descubrieron que la participación era suficiente, la pasión era suficiente y las habilidades de canto profesional eran algo débiles. Con el fin de garantizar que los programas de la compañía desde el punto de vista profesional "cantan la exportación, toman la foto", el coro ha intentado todos los medios para ir al maestro de música Li de la escuela primaria Wang Zhai para nuestro ensayo de orientación en el lugar. El trabajo duro vale la pena, después de varias veces de la formación, la pasión, el canto, el comando y el compañero, el equipo es ordenado y poderoso, la canción es fuerte y poderosa, la moral es alta y el coro es realmente diferente. .

El 24 de junio, en la estación de televisión del condado, la competencia comenzó como estaba previsto. Los dos coros seleccionados por nuestra empresa han obtenido buenos resultados. Aunque nuestro coro no tiene finales en ropa, empaques y otras empresas, todos nos perdimos las finales, pero todos los miembros de nuestro equipo vestían uniformes blancos de fábrica, llenos de energía y entusiasmo, y todos eran fieles. La mayoría de las unidades, gastan mucho dinero, piden orientación para los ensayos a maestros profesionales e invierten en un uniforme enorme y disfraces exquisitos, esto realmente nos hace sentir su ternura, pero la coordinación mutua, la comunicación departamental y la solidaridad experimentada en el proceso de ensayo . La fuerza centrípeta y la cohesión hicieron sentir profundamente a cada miembro del equipo. A pesar de las duras condiciones de trabajo, los jugadores desde los giros y nudillos iniciales hasta las últimas dos horas de ensayo después del trabajo, tenían hambre e insistieron en ensayar al final, pero nadie se quejó de que la gente siente el poder de la unidad. Lo más respetable es que por el conflicto de tiempo, el coche de fábrica solo puede enviar a los jugadores al estadio con una hora de antelación. Durante una hora entera, los jugadores esperan en silencio la cocción caliente; el juego ha terminado, también debido a la disposición del automóvil, solo pueden caminar unas pocas personas a la vez, el resto del personal está esperando en silencio, nadie se queja en todo el proceso. Lo que sentimos es que en el proceso de ensayar canciones, ha habido un entendimiento positivo y mutuo, y el espíritu de tolerancia mutua se ha infiltrado en silencio. La importancia potencial de participar en actividades colectivas es de gran alcance y se cree que afectará más el futuro. Vida y obra.

NOTICIAS CALIENTES

COPYRIGHT © ZHEJIANG DONGSEN ELECTRIC APPLIANCE CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.