Noticias de la compañía Noticias de la Industria Información de la exposición
LIST

Departamento de Ingeniería recibió premio de la empresa

2022-01-21 16:53:08

Emancipar la mente, innovar y cambiar, los antiguos empleados donan ideas

Escalando la cima, innovación tecnológica, nuevas sucursales en el viejo frente

Después de dos años de crecimiento, bajo el cultivo y la coordinación de la empresa, los tres empleados desde el comienzo del establecimiento, a través de la fusión e integración continua de equipos y departamentos relevantes, han crecido a 50 personas que ahora cubren herramientas, equipos e inspección de calidad. . Equipo. Cubre todo, desde el manejo de problemas en el sitio al principio, hasta la mejora del diseño de herramientas, la producción y el equipo en la actualidad. De pequeño a grande, de un punto a otro, este magnífico giro nos permite sentir profundamente que solo si no estamos satisfechos con el statu quo y los logros pasados, fortaleciendo la coordinación y la innovación continua con varios departamentos y equipos, podemos escalar la cima. Crear mejores resultados. Con el fin de fomentar la innovación y promover la innovación tecnológica, la empresa ha desarrollado especialmente un proceso de recompensa por innovación, y el departamento también ayuda activamente a los empleados en la innovación tecnológica. En los últimos dos años, el Ministerio de Ingeniería ha formado un buen ambiente de "coordinación estratégica, innovación y cambio", y el éxito de las noticias ha sido fructífero. Después de que el departamento seleccionó y aprobó la auditoría de la empresa, el grupo de herramientas y el departamento de equipos diseñaron y produjeron conjuntamente el "controlador de alimentación de mantequilla cuantitativa" y el "compresor de aire de acción múltiple controlado por PLC" para cumplir con los requisitos de innovación de la empresa. La innovación de estas dos tecnologías tiene un significado extraordinario: completa la combinación perfecta de mecánica y electricidad, y ha hecho una contribución notable al proyecto de "construcción de ahorro de energía" de la empresa, ahorrando muchos gastos, y para el futuro Equipos y las actualizaciones de herramientas proporcionan una referencia valiosa.

El 21 de mayo, en reconocimiento a una serie de medidas innovadoras del Departamento de Ingeniería y afirmando los logros y la importancia de la reforma de innovación del Departamento de Ingeniería, el Sr. Shu asistió a la reunión de premios en el marco del próximo viaje de negocios y presentó personalmente premios y reconocimientos a varios líderes de proyecto. prima. Durante la reunión, el Sr. Shu dio una alta evaluación de las dos herramientas y también presentó nuevos requisitos para el trabajo de las herramientas y el equipo. En la reunión, el ingeniero jefe Zhang esperaba elaborar el plan general para este año sobre el trabajo del departamento de ingeniería. Wu Zhongbiao, el director del grupo de herramientas, pronunció un discurso y dijo que lideraría las herramientas para mejorar y lograr mejores resultados.

Finalmente, el gerente de calidad, Wu Lailiang, resumió la reunión de premiación. Dijo que el fuerte apoyo y asistencia de la compañía al departamento de ingeniería no solo satisface las necesidades del desarrollo de la compañía, sino que también crea un escenario amplio para todos y tiene un lugar para mostrar. ¡Él espera que el departamento de ingeniería se proteja contra la arrogancia y la arrogancia en el curso del trabajo futuro, y logre resultados constantes y mejores resultados!

NOTICIAS CALIENTES

COPYRIGHT © ZHEJIANG DONGSEN ELECTRIC APPLIANCE CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.